Bienvenidos a la web de GAED

Carta del Presidente

Estimad@ compañer@. 

Como sabes, el GAED colabora estrechamente con nuestro Colegio de Odontólogos y Estomatólogos para impartir formación a todos los colegiados.

Por ello, organizamos anualmente unos cuantos cursos que son totalmente gratuitos para todos los colegiados de Alicante.

No obstante, el GAED tiene también una personalidad jurídica propia que extiende su acción formativa a la organización de muchos más cursos y eventos, y conseguimos a menudo traer a Alicante a dictantes de renombre nacional e internacional.

Creemos que la formación y reciclaje en odontoestomatología no puede nunca relajarse, y debemos mantenernos al día en los rápidos avances de nuestra especialidad para ofrecer a nuestros pacientes lo mejor de nosotros mismos.

El GAED quiere facilitar tu incorporación a nuestro proyecto de formación y pensando en ti, hemos lanzado unas tarifas preferentes para que puedas dar el paso de afiliarte a nuestro grupo. Estas tarifas han sido ratificadas en la Asamblea General extraordinaria que se celebró el pasado 20 de Noviembre.

Así, solo con que te interese un curso lectivo o internacional de este calendario que adjuntamos en este envío, ya te resulta económicamente rentable, puesto que un curso lectivo normal tiene un coste mayor que afiliarte al GAED durante todo un año y poder disfrutar gratuitamente de todos los cursos.

Piénsalo, cuesta poco que llames al colegio y te afilies al GAED, y a partir de entonces podrás asistir a todos nuestros eventos científicos.

Si ya perteneces al GAED, debes saber que cuando aumentemos el número de afiliados, es voluntad de esta comisión ejecutiva, si contabilidad lo permite, reducir la tarifa que estás pagando, todo ello con nuestro compromiso irrevocable de ir mejorando en número y calidad los eventos científicos que vamos organizando.

Queremos mejorar la formación continuada y la Odontología en Alicante ¡Ayúdanos!
Un fuerte abrazo.

 

David Esteve Colomina

Médico y Odontólogo. Col 1775

Presidente del GAED